Departamento de Jóvenes Evangelizando

La evangelización en los hospitales es uno de los más importantes, si no el más importante, de los métodos de evangelización. El presente trabajo nos ofrece algunos parámetros para ser eficaces en ella.

Evangelización en los hospitales es uno de los más importantes, si no el más importante, de los métodos de evangelización, por las siguientes razones:

• Hay más personas y muchos niños que pasan por los hospitales del mundo, por año, que por las iglesias. Durante su estadía en el hospital, las personas son por lo general, más receptivas al mensaje del Evangelio que cuando se encuentran saludables, seguras de sí mismas y en situación próspera; son más conscientes de su necesidad de un consolador y un salvador.

• Nuestro Señor Jesucristo dedicó una gran parte de sus tres años y medio de ministerio público a los enfermos. «Seguidme», fue su mandamiento. «Así como el Padre me ha enviado a mí, yo os envío a vosotros».

• Si bien en los países donde dominan ideologías o religiones tiranizantes se cierran las iglesias y se prohíbe la predicación, los hospitales raramente se cierran.

los niños que necesitan de una palabra de amor, cariño y esperanza para ellos y sus padres! Gracias Dios porque todo salió bien y fuimos bien recibidos ya que usted iba junto a nosotros.

Una iniciativa que surge del grupo de jóvenes de nuestra iglesia, visitando a niños y familias que lo necesitan y entregando de una manera u otra el amor de Dios! Emoticón heart Agradecida porque estoy con vida y salud al igual que mi familia y porque conocimos niños maravillosos hoy, que a pesar de sus enfermedades ellos aman y se aferran a la vida día a día ❤