CONSTRUYENDO CIMIENTOS DE FE QUE PERDURARAN

A un año como Misión Iglesia Evangélica de Cristo Emmanuel, este día 29 de diciembre del año 2016, fue un día de doble emoción celebrar nuestro primer culto en nuestra nueva casa una promesa que Dios a cumplido a agradezco como pastor presidente junto a mi esposa hijos, hermana Claudia y familia oficiales, directorio, líderes, y congregación fundadores a todos bendiciones por este logro ,y segundo el ungir a nuestros Diáconos hermanos Óscar y su esposa Irene ya que hoy hemos levantado nuestra segunda Iglesia chiguayante , invito a todos los que están detenidos y no tengan redil a que se unan a esta maravillosa bendición y celebrar en el mes de marzo del año próximo la inauguración de nuestro templo central , una Iglesia unida es una Iglesia que prospera . Bendiciones sumate a esta bendición .pastores Ariel y Patricia

Necesitamos ser diligentes y perseverantes en todo lo que Dios nos ha ordenado hacer. Se trata de dar todo de nosotros mismos. Necesitamos esforzarnos hasta donde podamos, hasta nuestros límites; del resto, Dios se encargará.

El esfuerzo es una orden de Dios.

No hemos de esperar que las bendiciones del cielo nos lluevan, sino ponemos todo cuanto esté de nuestra parte.

A lo largo de la Biblia nos damos cuenta lo importante que es esforzarse en todos los retos que tenemos por delante. Veamos el ejemplo de la orden que Dios le da a Josué: "Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente; no temas ni desmayes, porque Jehová tu Dios estará contigo en dondequiera que vayas". Josué 1:9.

Para Dios nada es imposible ni difícil, él sin ninguna dificultad podía entregarle a Josué la tierra prometida, sin embargo le ordenó esforzarse para conquistarla.

Dios espera que des todo de ti, del resto él se encargará. Tú haces todo lo posible, y entonces, Dios hace lo imposible.

¿En qué has de esforzarte

Esfuérzate en no perder la sintonía con Dios. Es imposible que "captes" la voz de Dios y lo "veas" en medio de las circunstancias, si pierdes la sintonía con él; por tal razón, has de apartar cada día un tiempo y un lugar específico para buscarle en oración y en la reflexión de su Palabra.

Esfuérzate en aplicar las pautas de la Palabra de Dios en todas las áreas de tu vida. No hacerlo implica propiciar consecuencias negativas; por eso, piensa antes de proceder aunque vaya en contra de tus intereses. Todo cuanto se hace en desobediencia deliberada a lo que Dios ha establecido trae resultados de derrota y frustración.

Esfuérzate en obedecer las órdenes ilógicas que Dios te ordene seguir. Dios da órdenes ilógicas para desarrollar la fe en él. Cuando recibas una, hazlo, y verás los resultados de bendición a lo largo del camino y en los frutos de tus acciones.

Esfuérzate en transmitir a los demás las enseñanzas de nuestro Señor Jesucristo. Desde donde estás puedes hacer mucho, aun con esos pocos recursos que tienes en tus manos y con los talentos recibidos. No te desenfoques de la labor encomendada.

El esfuerzo que Dios te demanda requiere mucha perseverancia, pues se desarrolla en un ambiente peligroso y difícil, pero que trae muchas consecuencias de bendición perdurable.

Primer Servicio de Adoración a Dios

El día de ayer fue lleno de emociones y bendiciones ya que se realizó el primer servicio de adoración a Dios en la nueva iglesia que se está levantando con la ayuda de nuestros hermanos y el respaldo del Señor solo agradecer a la gran cantidad de hermanos que se dio el tiempo de ser parte de esta gran bendición.
Dios los bendiga a cada uno por ser parte de este hermoso nuevo comienzo.

NUESTRO NUEVO TEMPLO PARA LA ADORACIÓN DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO